FORMACIÓN EN LA LIBERACIÓN DEL PERICARDIO

El pericardio es una membrana que recubre y protege el corazón, formada por dos capas: la primera es muy finita, recubriendo el miocardio, el músculo del corazón.

Esta misma membrana se dobla y al interior pasa el líquido pericárdico. La segunda membrana es muy gruesa, formada por fibras cruzadas. Cuando estamos sufriendo, estas fibras se encogen.

Si estas situaciones de miedo, sufrimiento o estrés son repetidas, afectan a la apertura de estas fibras, por eso es importante ayudarnos con algo, que evite el sufrimiento de nuestro órgano, como la gestión emocional, actividad física y un alimentación equilibrada.

El maestro corazón y el guardián del alma

El corazón tiene la memoria de las emociones que nos han marcado la vida. El Pericardio es la membrana que envuelve el corazón, la puerta emocional. El grifo central que abre todos los chacras. Tramite su liberación, se puede recupera la alegría y la salud porque el cuerpo vuelve a estar gobernado el sistema nervioso parasimpático.
Es en la gestión de los conflictos emocionales donde el curso de formación ofrece herramientas para una apertura anatómica del mediastino donde está ubicado el corazón y herramientas para cambiar las creencias y la memoria celular.

Claudia Boschi,

Life and Wellness Coach

Aurum Vitae
Barcelona
Tel 0034 646500361
info@claudiaboschi.com