Como alcanzar los objetivos propuestos: todo es empezar
Cualquier objetivo que nos propongamos, y que verdaderamente queremos alcanzar, va a necesitar de más o menos dosis de optimismo, paciencia, perseverancia, disciplina, organización…entre otras actitudes. Además nos llevarán un tiempo más o menos largo. Pero, como ya hemos dicho en otras ocasiones, no debemos centrarnos en lo largo que sea el camino que hay que andar, sino que debemos concentrarnos en dar el primer paso, y luego otro, y otro… Aquí os cuento un pequeño truco que puede servir como ese primer pasito hacia el objetivo a alcanzar.
Normalmente cuando nos ponemos a andar sabemos donde vamos. Salimos de un punto de partida para llegar a un destino determinado. Sabemos a dónde queremos llegar. Pues con la consecución de nuestros objetivos es lo mismo. Es importante que sepamos cuál es el objetivo que queremos conseguir. Esto que parece muy obvio, a veces no lo es tanto. Por ello te animo a hacer el ejercicio que te propongo en este pequeño vídeo. ¡Ánimo y a por ello!
Recuerda que, al final del camino eres tu el responsable de lo que has conseguido. Nadie mejor que tu conoce los límites y las posibilidades. Tu decides que camino vas a tomar en la vida. Encontrarás piedras en el trayecto, pero podrás hacer que jueguen a tu favor. A través de tus compañeros de viaje o a través de tus maestros. En el camino hacia la consecución de tus objetivos puedes (y debes) apoyarte en las ayudas externas que encuentres.
Cursos y talleres para alcanzar tus objetivos
Si te interesa tratar con más profundidad temas relacionados con las emociones o con las relaciones, ya sabes que en el centro de Claudia Boschi – Aurum Vitae se desarrollan con asiduidad diferentes cursos y talleres. También puedes pedir cita para una sesión personalizada.
Ya mismo puedes pedir tu cita:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]