Skip to main content

Retiro y formación: cuantos beneficio!

By 31/12/2020enero 7th, 2021Blog de Claudia Boschi
DESDE EL 15 HASTA EL 20 DE ENERO 2021

¿Porqué los retiros están tan de moda? Cuando alguien participa en un retiro en la naturaleza se da cuenta de cuántos son los beneficios, así que quiere volver a repetir y las amistades y la familia notan el cambio en la persona y empiezan a interesarse y a participar también.

Hay muchos beneficios en vivir el presente, tener una rutina saludar y que está creada al rededor de los beneficios de tu cuerpo.

Reducir el estrés es seguramente el objetivo principal del momento actual. El estrés es debido a muchos factores que se suman, y el retiro vamos a estar en contacto con la naturaleza y vamos a disfrutar de momentos de silencio, de quietud interior, de movimientos armónicos para desenroscar el cuerpo, La mente descansa del ritmo frenético y la funciones del cuerpo empiezan a encontrar un ritmo mas saludable y natural.

En estos retiros se encuentran beneficios, reducción y alivio de los dolores físicos, relacionados muchas veces con malas posturas, cargas emocionales, tensiones, falta de estiramientos. La yoga disponible para todos los niveles, desde la persona que nunca ha practicado. Los movimientos de desenroscamiento, las sesiones en la camilla ayudaran a desbloquear cada día diferentes partes del cuerpo y a armonizar los campos emocionales y energéticos.

La comida vegana preparada con mucho amor mantiene el cuerpo sano y permite un detox celular.

Y mucho mas….cada uno a encontrar su paz interior…

EL CAMINO DEL MAESTRO CORAZON Y

“EL PODER DEL PERICARDIO”!

-En cada encuentro se desprende una energía única.

Al acabar, hay un antes y un después.

La pasión, representa nuestra fuerza interior. Si no está activada y reconocida todo cuesta y no fluye con facilidad.

El curso está enfocado a percibir la vida de una forma única, liberando las emociones atrapadas y siguiendo un camino hasta nuestro poder personal en un proceso de seis días.

Se desarrollan en un entorno adecuado para entrar en contacto con uno mismo y comprender cuál es el camino en la vida. El objetivo es despertar la magia interior que transforma las piedras del camino en oro. Aurum Vitae. Encuentra tu verdadero MAESTRO y descubre que está dentro de ti… y con esto como atraer la PASIÓN en tu vida Tenemos dos corazones: uno inclinado hacia la izquierda y que pulsa constantemente sin cesar como la mejor máquina jamás diseñada en el mundo físico y el otro inclinado hacia la derecha que rige y une nuestra parte trina (Cuerpo, Alma y Espíritu).. descubre esta parte Divina en tu interior y deja que te guíe ya para siempre…

¿A quién va dirigido? A todas las personas a partir de los 18 años que quieran ocuparse de su salud, de su físico y de su belleza. Que quieran desconectar y centrarse en sus potenciales. Que quieran regalarse unas vacaciones completas, crecer como persona y mimarse el alma, la mente, el espíritu y cuerpo. Además de aprender a sanarse física y emocionalmente, auto-tratarse, aprender tratamientos a distancia, salir de la soledad, desarrollar sus dones, resolver problemas familiares.También a quien, como terapeuta, desea mayor formación y a quien está en el camino del crecimiento personal.

Estaremos en la naturaleza para reencontrar nuestro poder personal y nuestra intuición

¿Dónde se desarrolla el curso? En una Masia a una hora de Barcelona cerca de Montserrat Can Mussol

Contenidos del curso

• Meditaciones • Trabajos en camilla • Liberaciones: lesión primaria, pelvis, hombros, cráneo y cerebro… – Animal de poder – yoga – Desbloqueo emocional – Cambiar creencias limitantes – y mucho mas

https://www.youtube.com/channel/UCzM2QOnYBRiXM0NiZFzaztw

©2018 info@claudiaboschi.com

WhatsApp chat