Hoy atenderemos a un breve resumen que nos hace Claudia, acerca de la Técnica que desarrolla centrada en la Liberación del Pericardio.

En el vídeo que presentamos, la última intervención de Claudia Boschi, en el programa La Prueba de Alfonso Trinidad, veremos un pequeño resumen de una Presentación que ella expone en sus Conferencias.

Claudia nos regala un consejo, cuando un hombre y una mujer se encuentran juntos, siempre es mejor que la mujer se encuentre a la izquierda del hombre, en su lado del corazón.

El pericardio es una membrana que recubre y protege el corazón, formada por dos capas: la primera es muy finita, recubriendo el miocardio, el músculo del corazón. Esta misma membrana se dobla y al interior pasa el líquido pericárdico. La segunda membrana es muy gruesa, formada por fibras cruzadas. Cuando estamos sufriendo, estas fibras se encogen. Si estas situaciones de miedo, sufrimiento o estrés son repetidas, afectan a la apertura de estas fibras, por eso es importante ayudarnos con algo, que evite el sufrimiento de nuestro órgano, como el deporte.



©2017 info@claudiaboschi.com