Integro de manera natural el asesoramiento personal y profesional financiero, el crecimiento personal y la búsqueda en la profundidad del ser individual. Tengo amplia experiencia como Director de Recursos Financieros en empresas de producción y servicio, interviniendo en crisis organizativas, económicas y laborales. Así mismo reconozco que mis éxitos como Director Financiero han sido gracias a la manera de relacionarme con todas las personas involucradas, ya que el factor personal ha sido decisivo durante toda mi carrera profesional. Dada mi incansable curiosidad por la investigación y la búsqueda de sistemas de aprendizaje y autoconocimiento he sido pionero en nuevas corrientes tanto en desarrollo personal como profesional.

Actualmente ayudo a las personas a alinearse con sus proyectos vitales y profesionales aplicando mis conocimientos en sostenibilidad de las organizaciones juntamente con la habilidad de localizar creencias limitadoras ayudando a las personas a acceder a la información archivada en su subconsciente (bloqueos, limitaciones, patrones repetitivos de comportamientos disfuncionales, dificultad en relacionarse, etc….)

Apasionado de la docencia, utilizo mi capacidad comunicativa en ámbitos tan variados como técnicas de comunicación, emprendedores y habilidades directivas.

Creador del Programa de crecimiento personal ” Estrategia Vital “- destinado a incrementar la consciencia de uno mismo, experimentar la magia de la vida y adquirir habilidades de gestión personal- como también de las sesiones semanales “InTuMerienda” donde ayudo a fomentar la utilización de la intuición.

Silvestre Ríos

Silvestre Ríos
Experto en finanzas y gestión empresarial, DAF Finanzas por ESADE, docente y coach de personas en procesos de cambio.
La liberación del pericardio nos lleva al equilibrio cuerpo, mente y espíritu talleres para empresas - sesiones de empresa Aurum Vitae