sesiones-a-distancia

Sesiones a distancia

La energía y el camino hacia el cambio y la sanación son ilimitados en el tiempo y en el espacio. Si quieres un apoyo hacia tu cambio, aquí estamos y allí también, con las sesiones a distancia. Para realizar una sesión a distancia es suficiente pensar en la persona para conectar con su energía. Así como se usan los teléfonos para alcanzar, hablar y influir en la vida de alguien en todo el mundo, de la misma manera, en las sesiones a distancia,  se conecta con la vibración específica de la persona. Es siempre importante tener el consentimiento del receptor de la sesión, por esto solo aceptamos emitidos escritos por del solicitante. Con las mujeres embarazadas no tratamos el feto y para los niños menores de edad, solo previa autorización escrita de sus tutores legales.

¿Cómo hacer para recibir sesiones a distancia?

1. Contactarnos para recibir un cuestionario, que una vez rellenado, nos permite tener un historial y una breve presentación de la persona y su situación.

2. Concretaremos una cita por web o teléfono: Skype/WhatsApp/Line/Imo/Viber:
En esta sesión se interactúa activamente en tiempo real para hacer preguntas y comunicar lo importante

3. Sesión a distancia entre 48h desde la consulta web/telefónica:
Se recibe una sesión completa de una hora

4. Feedback entre 1 semana después de la sesión via Web/Correo
Evaluación del los cambios/mejoras obtenidas

La inversión total: 150 €   |   Para siguientes sesiones: 100 €

Para solicitar una sesión a distancia por favor contacta con nosotros

Más información

¿Qué es la sanación a distancia?

 La sanación a distancia es cualquier forma de energía “enviada” a través del tiempo y el espacio  que se recibe y tiene un efecto curativo en el receptor. Con este tipo de trabajo, usted no tiene que estar físicamente presente en la sesión para recibir sus efectos. Este tipo de sesión es efectiva porque en la medicina holística estamos trabajando con los aspectos físicos, emocionales y mentales mediante el acceso al cuerpo de energía del individuo.

La ilusión del tiempo y el espacio

La percepción de realidad física que la mayoría de nosotros vivimos es que esta es condicional y dual. ¿Qué significa eso exactamente? Nuestra experiencia de esta realidad física se rige por las percepciones que el tiempo y el espacio son reales y fijos. Pensamos de vivir en el interior del tiempo y el espacio lo que significa que nuestras percepciones están encerradas en este paradigma de que las cosas no sólo están separadas por la distancia, pero que el tiempo sólo se mueve en una dirección de avance. Esta percepción, sobre todo la del tiempo, es uno de los bloqueos que nos mantiene firmemente arraigados en el mundo físico, limitando nuestra capacidad de manifestar cambios y de experimentar. Muchos ja han dicho que el tiempo es una “ilusión”. Esta existe sólo porque hemos necesitado creer que es verdad y sirve con buen propósito a mantenernos sólidamente anclados en la experiencia física que es justo donde tenemos que estar para seguir con nuestras actividades diarias. Pero al mismo tiempo, esta creencia nos limita a una mayor comprensión y experiencia de la vida.

¿Cómo se puede trascender el tiempo y el espacio?

Cuando se alteran las ondas cerebrales, uno es capaz de entender, percibir y experimentar un sentido de la unidad de todas las cosas donde no hay distancia o separación. A partir de un estado de percepción de unión, se accede instantáneamente a la información necesaria y se transmite la intención sanadora al cliente. Desde este punto de vista todo, futuro pasado y presente están sucediendo al mismo tiempo. Todos los puntos de información son fácilmente disponibles y el terapeuta sólo tiene que pedir ver ciertos puntos de referencia para obtener conocimiento o para cambiar los acontecimientos y los resultados.

El entrelazamiento cuántico

Lo que los curanderos, chamanes y practicantes de la medicina holística saben desde hace milenios la ciencia moderna está ahora empezando a descubrir y explicar con la física cuántica. Lo que la física cuántica ha revelado (al menos en teoría) es que el tiempo no es fijo, ni es lineal, solamente fluye en una sola dirección. El tiempo es fluido y fluye hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo. El futuro puede afectarnos tanto como el pasado. El pasado puede ser alterado tanto como el futuro. Desde este punto de vista todo está sucediendo a la vez, no hay pasado ni futuro, sólo el momento presente. Lo que la ciencia también está descubriendo sobre el espacio o la “distancia” entre los objetos es que en realidad no están separados como parece. Aunque los experimentamos como separados de nosotros, esto de nuevo no es más que una percepción de nuestra creencia limitada en la ilusión de que el tiempo y el espacio son fijos. Por lo tanto, si el universo nació de la misma materia, entonces no puede, por definición, nunca ser separado. En otras palabras, es todo un holograma – la pieza contiene el todo y, de hecho, la pieza es el todo y viceversa.

¿Funcionan las sesiones a distancia?

¡La respuesta a ésta pregunta es SI! Sesiones a distancia funcionan igual de bien como las sesiones presenciales. En mi práctica, me encanta hacer sesiones a distancia porque al final todo lo que se tiene que trabajar es la energía del cuerpo.

Siempre se pide el permiso para hacer una sesión a distancia

Creo que también es apropiado en este punto señalar que, en cualquier profesión médica el consentimiento del cliente es vital. Enviando energía hacia el espacio de alguien sin su conocimiento o consentimiento no es ético incluso si las intenciones son para su mejor bien.