AURUM VITAE

Claudia Boschi

Claudia Boschi es fundadora de AURUM VITAE, un camino hacia el Oro de la Vida.  Coach a través del contacto corporal, para armonizar alma, cuerpo, espíritu y el entorno, liberar emociones atrapadas y ayudar al desarrollo de nuestros dones únicos. El objetivo es encontrar el camino que cada uno de nosotros debemos recorrer.
Nació en Italia, vivió varios años en Japón y en Alemania y actualmente reside en Barcelona. Tiene consulta e imparte cursos, seminarios y conferencias para particulares y empresas.

Durante su primera etapa profesional en Italia, Claudia adquirió conocimientos técnicos en enfermería y docencia. Obtuvo experiencia en gestión y administración sanitaria en el ámbito hospitalario como jefa de enfermería, consultora y directora de hospitalarios.
Claudia no esta haciendo una técnica, pero ha complementado su formación y experiencia holística con Coaching, Naturopatía, Reiki, Homeopatía, Nutrición, Osteopatía Bioenergética Celular/ Liberación del Pericardio (investigación de M. Gascón). También integra herramientas manuales y energéticas aprendidas durante los años que vivió en Japón, Alemania y España.

Consejera espiritual

A sus 31 años, fruto de una dura situación personal, Claudia experimentó lo que considera un segundo despertar, una transformación espiritual que marcó el principio de su camino hacia consejera y maestra espiritual.
Después de sus vivencias en Japón, que la ayudaron a reconectar conscientemente con sus Espíritus Guías y su YO Superior, Claudia continuó su aprendizaje. Ha desarrollado el don para ayudar a otros a reencontrarse, a despertar conciencias y a retomar el camino de la vida. Guía para vivir de forma diferente, con el corazón en un cuerpo desbloqueado, para encontrar el Oro de la vida y vivir los momentos de dificultades como oportunidades.

Claudia ha tratado a muchas personas, ha participado en charlas y ponencias, ha liderado grupos de meditaciones y talleres y ha impartido cursos propios y en colaboraciones.

Claudia Boschi, life coach y fundadora de Aurum Vitae

“Todo ayuda en la vida, cada cosa tiene su momento. Doy las gracias a la medicina alopática por su importante papel. Pero creo que es apropiado recorrer también otros caminos que nos permiten equilibrar nuestra fuerza vital y nos hacen crecer como personas, liberando la felicidad atrapada.”

“Somos lo que somos gracias a las experiencias y a las personas que encontramos en nuestro camino. Cuantas más experiencias vimos, más herramientas tenemos para compartirlas.”

“Los momentos difíciles, la soledad y las enfermedades son oportunidades para realizar los cambios que no nos atrevemos a hacer. Tener una ayuda externa de personas que han vivido experiencia similares, ayuda a superar en menos tiempo y con mas fuerzas estos momentos.”

ENCUENTRA TU TALENTO. Claudia Boschi, coach y guia espiritual, comparte en el programa Boira como encontrar nuestro don, esa habilidad especial que nos diferencia. Desconocerlo puede ser lo que nos separa de la felicidad.

LA LIBERACIÓN DEL PERICARDIO. En esta ponencia de Claudia Boschi en Mindalia Televisión, la red social de ayuda a través del pensamiento, conocemos la importancia de la Liberación del Pericardio en el camino hace la sanación.

EL CUERPO TE HABLA. Entrevista en el programa Boira a Claudia Boschi, wellness coach y guia espiritual. ¿Podemos descubrir nuestra misión de vida a través de los mensajes que nos envía nuestro cuerpo?

ENTREVISTA RADIOFÓNICA A CLAUDIA BOSCHI

Alex García, director y presentador de Boira -magazine alternativo que lleva más de 6 años divulgando los misterios de la ciencia, la historia y la espiritualidad- entrevista a Claudia Boschi. Comparte cómo a través del Amor y la Alegría podemos ser alquimistas de nosotros mismos. Nos recuerda que nuestros propios dones y bloqueos nos abren o cierran nuestro corazón. Nos acerca a la comprensión de nuestro cuerpo para disfrutar de la vida con plenitud.