Claudia Boschi | Aurum Vitae, año tras año está presente en las citas de referencia nacionales e internacionales. Las ferias de crecimiento personal más importantes y destacadas del sector, como son Magic Summer Internacional o la feria Biocultura, escenarios donde Claudia Boschi participa asiduamente. Estas citas son una buena oportunidad para conocer a Claudia Boschi y su trabajo:

Aurum Vitae la transformación guiada para quien quiere volver a sentir la vida fluir y despertar la Magia del alquimista.

Liberación del Pericardio Liberarlo es liberar las emociones atrapadas que dañan nuestra salud. Claudia Boschi ha completado esta formación con Montserrat Gascón en 2009.

En las ferias, Claudia Boschi no sólo participa como expositora con Aurum Vitae y Liberación del Pericardio, sino que Boschi también es invitada a participar como conferenciante. Estos encuentros son un escenario perfecto y una oportunidad única para conocer los beneficios de sus trabajos.

Como el taller “Sanar el Alma para curar el cuerpo”, que tendrá lugar el Domingo, 4 de diciembre, a las 19:ooh en Magic Internacional Barcelona 2016.

Feria crecimiento personal: Magic Internacional Barcelona 2016

Próxima cita: Magic Internacional Barcelona

2 – 3 – 4 Diciembre  |  Forum Diagonal Mar – Barcelona.

Te esperamos en el stand 137 para la Liberación del pericardio y para el taller ¨Sanar el Alma para curar el cuerpo¨

Recuerda que la participación al taller es gratuita con la entrada del Magic Barcelona Internacional 2016

Otras ferias de crecimiento personal en las que Claudia Boschi ha participado anteriormente

Feria crecimiento personal: Biocultura 2016

Biocultura Barcelona
5-6-7-8 mayo  /  nº stand 449
Palau Sant Jordi – Barcelona

Un año más Claudia Boschi ha participado de este importante encuentro internacional que anualmente se celebra en Barcelona. Claudia Boschi acudió a la cita con el stand “Liberación del Pericardio” donde los asistentes pudieron informarse sobre  su centro Aurum Vitae, que participa en BioCultura como centro donde se practican las terapias alternativas o complementarias sin ningún otro objetivo y finalidad más que el bienestar y/o la curación del individuo por métodos naturales.

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, se ha celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, hasta donde acudieron miles de personas que se dieron cita durante los 4 días que duró el evento. BioCultura se sitúa entre las dos ferias más importantes de estas características que tienen lugar en Europa. En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

Feria crecimiento personal: Magic Summer Sitges  2016

Magic Summer Sitges

23-24- 25 Junio
Sitges N Stand 7

MAGIC Summer Sitges 2016 es la edición estival del festival y se ha celebrado en el Port d’Aiguadolç de Sitges los días 23, 24 y 25 de Junio con el objetivo de convertirse en una cita imprescindible del verano. “Rituales en la playa, talleres temáticos, ponencias… el objetivo es unir los conceptos de cuerpo, alma y mente en un entorno mágico y ofreciendo algo único y original en el sector”.

 

Vídeos de las ponencias de Claudia Boschi en las ferias de crecimiento personal