Seguro que en más de una ocasión hemos tenido que alcanzar la calma rápidamente. Sabemos que no es bueno  tomar decisiones con la mente confusa o alterada, pero ¿cómo hacemos para calmarnos de manera inmediata?.

Contar y respirar bien

Uno, dos, tres,…diez. Sabemos que antes de decir o hacer nada en un momento crítico o de ofuscación es bueno que contemos hasta 10. Con esta simple acción estamos entreteniendo nuestra mente para que deje de focalizarse en el problema. Mejoremos esta acción. Hay herramientas a nuestro alcance que nos ayudan mucho pero, a veces, tenemos olvidadas. Una de ellas es la respiración. Vamos a aprender a inhalar y a exhalar correctamente.

 

Y, recuerda que lo importante no es tanto lo que nos ocurre sino como lo gestionamos. La buena gestión de las emociones es básica para una vida sana y saludable, tanto emocional como físicamente.

Cursos y talleres para alcanzar tus objetivos

Si te interesa tratar con más profundidad temas relacionados con las emociones o con las relaciones, ya sabes que  en el centro de Claudia Boschi – Aurum Vitae se desarrollan con asiduidad diferentes cursos y talleres. También puedes pedir cita para una sesión personalizada.

Ya mismo puedes pedir tu cita:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)

Se requiere aceptar la casilla superior para enviar el email.
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia Boschi como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta y, posiblemente, enviarte futura información de tu interés sobre cursos y talleres. Estos datos estarán almacenados en los servidores de 10DENCEHISPAHARD S.L., situados en la UE. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@claudiaboschi.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad .

©2017 info@claudiaboschi.com